Preguntas Frecuentes (FAQ)
En Grill Company ofrecemos una variedad de productos de cocina especializados, incluyendo nuestras famosas cajas chinas, parrillas, accesorios de cocina y más.
Sí, todos nuestros productos incluyen envío gratis dentro de Lima, Perú.
Puedes realizar tu compra seleccionando los productos en nuestro catálogo, agregándolos al carrito y siguiendo el proceso de pago. Aceptamos compras con registro y sin registro.
Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito, y pagos a través de monederos virtuales como Plin y Yape.
Sí, puedes realizar compras sin necesidad de registrarte en nuestro sitio web.
El tiempo de entrega puede variar, pero nos esforzamos por entregar tus productos lo más rápido posible. Recibirás una notificación cuando tu pedido esté en camino.
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web, por WhatsApp, o llamándonos directamente. Estamos aquí para ayudarte.
Sí, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener. No dudes en contactarnos para recibir asistencia.